Curso teórico-práctico de lengua de signos española: nivel inicial I

TÍTULO:  Curso teórico-práctico de lengua de signos española: nivel inicial I
PONENTES: Dª. SONIA LÓPEZ Y NURIA MELIÁN (GC Signo)
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 25 ENERO – 18 MARZO 2021
LUGAR: AULA B22 (NUEVO AULARIO DE HUMANIDADES) y CAMPUS VIRTUAL
HORARIO: 15:00 – 17:00 (lunes, martes, miércoles y jueves)
DURACIÓN: 60 HORAS (CONVALIDABLES POR 6 CRÉDITOS DE OPTATIVIDAD EN GRADOS)
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS:  25 PLAZAS (MÁS 7 DE RESERVA)

MATRÍCULA: La matrícula será gratuita y debe realizarse a través de esta página web desde el 15 hasta el 24 de enero de 2021 o hasta ocupar todas las plazas disponibles y las de reserva. Para obtener los créditos, se exige el 90% de la asistencia y la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada.
No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para confirmar su plaza, los 25 estudiantes admitidos deberán asistir a la primera clase de este curso, el lunes 25 de enero de 2021 a las 15 horas en el Campus Virtual. En caso de que un estudiante admitido no asista al comienzo de la clase ese día, perderá automáticamente la plaza y esta pasará a uno de los siete suplentes, a los que también se convoca a las 15 horas del lunes 25 de enero en el Campus. Solo se confirmará la plaza a un suplente (según el orden que figura en el listado) cuando uno de los alumnos admitidos no asista el primer día.

Las dos primeras semanas de clase de este curso se celebrarán en línea en un espacio específico del Campus Virtual.

Pueden encontrar las listas de admitidos y de reserva en este enlace.