Docentia – Satisfacción docente: Abierto el plazo para participar

• Publicación de la entrada:diciembre 20, 2021

Desde el 13 de diciembre de 2021 hasta el 11 de enero de 2022, el alumnado puede participar en las encuestas en línea de satisfacción con la actividad docente de Grado y Máster correspondiente al primer semestre del curso 2021-2022.

Las/os estudiantes que completen debidamente todas sus encuestas participarán en el sorteo de una tablet para cada uno de los centros de la ULPGC.

Para garantizar la seguridad, el anonimato y la confidencialidad del proceso se llevan a cabo, entre otras, las siguientes medidas:

• Hay que estar matriculado en la asignatura para realizar la encuesta.
  • Cada estudiante recibirá en su correo institucional un código de acceso y deberá usar también su contraseña institucional de acceso a MiULPGC.
  • Las respuestas se desvinculan de la encuesta (y del perfil de MiULPGC) cuando se pasa de pregunta, por lo que no será posible volver atrás en la encuesta para rectificar las respuestas anteriores.

En el siguiente vídeo se explica cómo funciona la aplicación informática:

Los participantes entrarán en un sorteo de una tableta por cada centro de la ULPGC.

Desde la Facultad, queremos animar a todos nuestros estudiantes a participar, pues con ello contribuyen a mejorar nuestra labor docente. Aquí, se explica la importancia y las consecuencias de este proceso.