DOCENTIA: Segundo plazo de evaluación de la actividad docente

• Publicación de la entrada:mayo 9, 2022

Desde el 2 hasta el 24 de mayo de 2022 permanece abierta la aplicación para realizar las encuestas de satisfacción de los estudiantes de Grado y de Máster con la actividad docente correspondientes a las asignaturas impartidas durante el segundo semestre de este año académico (2021/2022) en las diferentes titulaciones de la ULPGC.

Las encuestas se cumplimentan en línea. Los estudiantes recibirán en su correo institucional un código para poder acceder a la aplicación informática y evaluar al profesorado de las asignaturas del primer semestre. Los estudiantes que completen debidamente todas sus encuestas participarán en el sorteo de una tableta para cada uno de los centros de la ULPGC. El sorteo para los participantes en las encuestas de cada semestre del curso se realizará durante el mes de junio.

Para garantizar la seguridad, el anonimato y la confidencialidad del proceso de encuestación se han implementado, entre otras, las siguientes medidas:

Sólo si el estudiante se encuentra matriculado en la asignatura recibirá el código de acceso en su correo institucional. El estudiante también deberá utilizar su contraseña para acceder a MiULPGC.

Adicionalmente, las respuestas de los estudiantes se desvinculan de la encuesta (y de su perfil de MiULPGC) cuando se pasa de pregunta, por lo que no será posible volver atrás en la encuesta para rectificar las respuestas anteriores.

En el siguiente vídeo se explica claramente cómo funciona la aplicación informática: