• Los alumnos matriculados en la asignatura Proyecto Fin de Grado (conocido como «Trabajo de Fin de Grado» o «TFG») deben presentar una propuesta de tutor y de tema entre el 26 y el 30 de septiembre de 2022; para ello, han de rellenar el documento Instancia propuesta Trabajo de Fin de Grado y subirla al Campus virtual de la asignatura.
  • Esta instancia inicial han de presentarla también en el mismo plazo los estudiantes que hayan hecho su propuesta en un curso anterior y deseen renovarla, incluso aquellos que piensen presentarse a la convocatoria especial.
  • Coincidiendo con el plazo de ampliación de matrícula, se abre un segundo período de presentación de propuestas de TFG para aquellos que no lo hicieran en el primer período.
  • La aceptación de la propuesta de TFG por la Junta de Facultad crea un compromiso del alumno con respecto al tema elegido y al tutor que dura dos años.
  • Si el estudiante, por la circunstancia que sea, ha de cambiar de tema o de tutor, deberá rellenar el documento Instancia propuesta de cambio de tema / tutor de TFG en el momento en que se produzca esa circunstancia y enviarlo por correo electrónico a la Auxiliar de Decanatos del Edificio de Humanidades: aux_dec_eh@ulpgc.es.
  • Cuando el tutor considere que el estudiante ha culminado su TFG de modo satisfactorio, este deberá presentar su trabajo junto con el Formulario autorización presentación TFG inserto en el trabajo, después de la portada, y el Formulario autorización difusión pública del TFG en las fechas indicadas para la convocatoria correspondiente.
  • IMPORTANTE: Todos los formularios del TFT deben estar firmados digitalmente. Pueden consular cómo obtener la firma digital aquí.

A continuación se encuentran, por un lado, la información sobre las convocatorias de cada curso y, por el otro, los formularios necesarios en las diversas fases de la realización del TFG.

  •