• Cada curso, los alumnos matriculados en la asignatura Proyecto Fin de Grado (conocido como «Trabajo de Fin de Grado» o «TFG») deben presentar una propuesta de tutor y de tema antes del 30 de septiembre; para ello, han de rellenar el documento «Instancia propuesta Trabajo de Fin de Grado«.
  • Esta instancia inicial han de presentarla también en el mismo plazo los estudiantes que hayan hecho su propuesta en un curso anterior y deseen renovarla, incluso aquellos que piensen presentarse a la convocatoria especial.
  • Entre el 29 de enero y el 7 de febrero de 2020, coincidiendo con el plazo de ampliación de matrícula, se abre un segundo período de presentación de propuestas de TFG para aquellos que no lo hicieran en el primer período.
  • En el curso 2019/2020, hay dos fechas distintas para la defensa del TFG en la convocatoria especial: el miércoles 11 de diciembre de 2019 (convocatoria especial A) y el lunes 13 de enero de 2020 (convocatoria especial B). A la hora de realizar la matrícula online, el estudiante interesado en esta convocatoria solo debe señalar que piensa presentarse a la convocatoria especial, sin que sea necesario que el estudiante indique si piensa optar por la convocatoria A o por la B; esta es una decisión que deberá tomar, llegado el momento, con su tutor. Una vez decidido en qué convocatoria especial se desea presentar el TFG, el estudiante debe seguir las fechas indicadas para la entrega del trabajo en el documento ‘Fechas de convocatorias TFG curso 2019/2020‘.
  • La aceptación de la propuesta de TFG por la Junta de Facultad crea un compromiso del alumno con respecto al tema elegido y al tutor que dura dos años.
  • Si el estudiante, por la circunstancia que sea, ha de cambiar de tema o de tutor, deberá rellenar el documento «Instancia propuesta de cambio de tema / tutor de TFG» en el momento en que se produzca esa circunstancia.
  • Cuando el tutor considere que el estudiante ha culminado su TFG de modo satisfactorio, este deberá presentar su trabajo junto con el «Formulario autorización presentación TFG» y el «Formulario autorización difusión pública del TFG» en las fechas indicadas para la convocatoria correspondiente.
  • NOVEDAD PARA EL CURSO 2019/2020. Tras concluir su trabajo, el estudiante deberá presentar en un mismo PDF, y en el orden indicado, los siguientes documentos: la portada del TFG, la autorización de presentación del TFG (con la firma electrónica del tutor) y, finalmente, el conjunto del trabajo. En un PDF diferente, pero en el mismo envío, deberá adjuntarse también la autorización de difusión pública del TFG (con la firma electrónica del tutor y del estudiante).
  • A continuación se encuentran, por un lado, la información sobre las convocatorias de cada curso y, por el otro, los formularios necesarios en las diversas fases de la realización del TFG.
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