Foro de empleo 2023: 9 y 10 de noviembre

• Publicación de la entrada:noviembre 3, 2023

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC organiza los días9 (de 10:00 a 18:00 horas) y 10 de noviembre (de 9:30 a 14:30 horas), en el Edificio Nexo del Campus de Tafira y en el aparcamiento del edificio de Telecomunicaciones, el Foro de Empleo de la ULPGC. Este evento tiene como objetivo servir de espacio de encuentro entre las empresas y el estudiantado, poniendo en contacto el talento universitario con el mundo empresarial favoreciendo así la inserción laboral y la empleabilidad de los egresados y egresadas y de los estudiantes.

La información actualizada sobre ponencias, horarios y empresas participantes se puede seguir
en este enlace.

El Foro de empleo cuenta con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas y se realiza con el patrocinio del Banco Santander y la Cátedra Fundación Disa-ULPGC.

Las empresas participantes contarán con un stand en el que podrán atender a los estudiantes y dar a conocer su actividad y posibilidades laborales; de la misma forma, los estudiantes podrán presentarse ante las empresas para que éstas conozcan su perfil personal y académico.

Para cualquier duda, se ha habilitado el correo forodeempleo@ulpgc.es.

Además, las jornadas contarán con charlas a cargo de ponentes como el coach Cipri Quintas (“Networking con corazón», jueves 9, a las 11.30) y el preparador físico y empresario Isaac Rojas (“Perfil profesional en la industria del fitness actual”: viernes 10 a  las 10:30 horas).

Para poder asistir a las charlas y ponencias, que tienen un aforo limitado, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción, que aparece aquí.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes se quiere dar un protagonismo especial a los universitarios con discapacidad o diversidad funcional, para lo cual habrá stands de Fundación ONCE y Fundación Adecco, cuyos responsables territoriales impartirán sendas charlas.