Foro de empleo de la ULPGC 2022

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Confederación Canaria de Empresarios, y bajo el patrocinio del Banco Santander y la Cátedra Fundación Disa-ULPGC, organiza una nueva edición del Foro de Empleo de la ULPGC,  que se celebrará en el campus universitario de Tafira (Zona Nexo), los días 17 y 18 de noviembre de 2022.

Con esta iniciativa se pretende mejorar la empleabilidad y fomentar la inserción laboral de los estudiantes y egresados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dándoles la oportunidad de ser protagonistas, y haciéndose conocer por el sector empresarial. Para que este nuevo foro sea todo un éxito, se necesita contar con la participación masiva del estudiantado de la ULPGC.

Las empresas participantes (véanse aquí) contarán con un stand ubicado en el aparcamiento del Servicio de Deportes y aledaños, la mayoría de las cuales harán en el interior del Nexo presentación corporativa de empresa. Además, se impartirán charlas motivacionales y formativas, relacionadas con la empleabilidad y realizadas por empleadores, emprendedores y orientadores laborales.

Debido al aforo limitado, será necesaria la inscripción previa de los universitarios que deseen participar en las estas actividades que se realizarán en el interior del Edificio Nexo, cumplimentando el formulario que aparece aquí.

La información actualizada, sobre horarios, y empresas participantes, se podrá seguir en esta web.

Para cualquier aclaración puede dirigirse al siguiente correo: forodeempleo@ulpgc.es, desde el que se le responderá lo antes posible.