Jornadas de Acogida y Bienvenida de los Grados: 11 y 12 de septiembre

• Publicación de la entrada:julio 27, 2023

Un curso más la Facultad de Traducción e Interpretación recibe a sus estudiantes en las Jornadas de Acogida y de Bienvenida, tal y como contempla el Plan de Acción Tutorial del Centro.

El lunes 11 y el martes 12 de septiembre tendrán lugar las sesiones de las Jornadas de Acogida para los alumnos de 1º de todos los Grados y de las titulaciones dobles (más información aquí). Por tanto, las clases de las asignaturas de 1º empezarán el miércoles día 13 de septiembre según el horario publicado en la web del centro.

Los estudiantes de 1º curso de la Doble Titulación en Traducción e Interpretación y Turismo tendrán, además, una reunión de bienvenida con el Vicedecano del Grado en Turismo, Félix Blázquez Santana, el martes 12 de septiembre, de 16.00 a 17.00 en el aula A.01 (Aulario) de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Campus de Tafira).

La Jornada de Bienvenida para los alumnos de 2º, 3,º 4º y 5º de los Grados y las dobles titulaciones tendrá lugar el martes 12 de septiembre (más información aquí).