La FTI acoge ‘Un café con…’ el martes 13 de noviembre, una cita para conocer en profundidad a los profesores de la Facultad

El martes 13 de noviembre de 2018, la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) acoge el primer encuentro “Un café con…”, que pretende acercar a los profesores y otras personas vinculadas a la FTI a los estudiantes de este centro. El encuentro tendrá lugar a las 15:00 en la terraza de la cafetería de Humanidades y, además de tener la oportunidad de charlar animadamente con un invitado o invitada de la FTI, los asistentes podrán disfrutar de una taza de café o té.

En “Un café con…”, los asistentes no conocerán la identidad del invitado hasta el momento mismo del encuentro.

Esta actividad, que está abierta para todos los miembros de la comunidad de la FTI, está organizada por la Delegación de Estudiantes de la FTI (DEFTI) en colaboración con la Facultad y ha sido coordinada por la profesora Helena Luezas.

Para participar en este primer encuentro, se ruega que los interesados escriban un mensaje a la DEFTI (delegacion.estudiantesfti@ulpgc.es). No obstante, si te animas en el último momento, también serás bienvenido.