La FTI da la bienvenida a los estudiantes Erasmus incoming del 2º semestre

• Publicación de la entrada:febrero 3, 2021

Durante la mañana del día 3 de febrero se ha celebrado en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades la reunión de bienvenida con los estudiantes Erasmus incoming que se incorporan a nuestra Facultad durante el segundo semestre.

La decana, Dña. Gracia Piñero Piñero, explicó cómo nuestras islas son un punto de encuentro y conexión entre tres continentes, con hincapié en la cultura y el carácter cosmopolita y abierto de sus habitantes, influidos por esta situación geográfica. También resaltó el valor de nuestros alumnos visitantes, al emprender su estancia de intercambio en las condiciones actuales de incertidumbre y turbulencia; y agradeció la confianza depositada en nuestra Facultad como su centro de acogida, en el que la posibilidad de llevar a cabo las clases de manera presencial nos da sentido y razón de ser como centro universitario.

A continuación, la vicedecana de Relaciones Internacionales, Dña. Susan Cranfield, explicó varios puntos de interés para los alumnos tanto sobre los estudios como sobre su estancia en la ciudad de Las Palmas y en la isla. Tras un breve turno de preguntas y respuestas, varios alumnos embajadores de la FTI guiaron a los estudiantes durante una visita guiada por las instalaciones del campus y charlaron con ellos sobre diferentes aspectos de la vida académica y social en nuestra universidad. Para concluir la jornada, todos tomaron un refrigerio en la cafetería del campus y sentaron las bases de nuevas amistades con el intercambio de números de teléfono para futuros encuentros.

Bienvenidos a todos: ¡les deseamos una muy feliz y fructífera estancia con nosotros!