La FTI participa con la ULPGC en la Feria Internacional de Posgrado para promocionar sus títulos de máster

La FTI participa con la ULPGC en la Feria Internacional de Posgrado para promocionar sus títulos de máster

Los coordinadores de los dos títulos de máster que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) participaron el lunes 18 de febrero de 2019 en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP), que se celebra anualmente en Las Palmas de Gran Canaria, entre otras ciudades españolas y extranjeras. Teresa Cáceres Lorenzo, coordinadora del Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales (MECU), y Víctor González Ruiz, coordinador del Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP), informaron a los interesados que se acercaron al stand de la ULPGC sobre las características y las salidas profesionales de estos dos títulos de posgrado.

Con este acto, celebrado en el hotel Cristina Sercotel de Las Palmas de Gran Canaria, la FTI inicia las actividades de promoción de sus másteres para el curso 2019-2020, de forma complementaria a la intensa campaña que también lleva a cabo la ULPGC como institución.

La preinscripción y matrícula para los estudios de posgrado que imparte la FTI en el curso 2019-2020 se iniciarán en el mes de junio de 2019 a través de la web de la ULPGC.

Toda la información sobre el Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales (MECU) puede consultarse en este enlace.

Por su parte, todos los datos relativos al Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP) pueden consultarse en este enlace.

Cerrar menú