Los Grados de la FTI: sus notas de corte, por encima de 11

• Publicación de la entrada:julio 20, 2021

Publicado ya el primer listado de asignación de plazas para el próximo curso en la ULPGC, los cuatro Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación tienen una nota de corte superior a 11, tal y como se recoge en el diario Canarias 7 (enlace aquí).

De hecho, el Doble Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán-Francés requiere la nota de corte más alta de toda la ULPGC, con un 13,480. Los restantes grados también exigen una nota superior a 10: 11,477 para el Grado en Traducción e Interpretación: Inglés Alemán; 11,385 para el Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés; y 11,279 para el Doble grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo. Esto sitúa a nuestras titulaciones entre las 12 más exigentes de nuestra Universidad.