Luis Alvarado, egresado de la FTI, elegido entre los jóvenes con más talento de España

• Publicación de la entrada:marzo 15, 2021

Luis Alvarado, antiguo alumno de nuestra Facultad, ha sido elegido entre los 111 jóvenes con más talento de España, en el sector «Política y Sector Público», entre 1.600 perfiles.

Tras finalizar la Licenciatura en Traducción e Interpretación, Luis Alvarado se ha formado Colegio de Europa en Brujas y la London School of Economics, ha presidido el Foro Europeo de la Juventud y ha recibido diferentes galardones como Premio Joven Europeo del Año 2014, otorgado por la Fundación Schwarzkopf; el Premio Carlomagno Europeo de Juventud 2013, del Parlamento Europeo y la Fundación Carlomagno de Aquisgrán; Premio Joven 2016 del Gobierno de Canarias; y Premio Gran Canaria 2015, concedido por la Real Sociedad Económica de Amigos del País Gran Canaria (RSEAPGC).

Luis Alvarado comenzó a trabajar con asociaciones y colectivos de la ULPGC cuando realizaba sus estudios en nuestro Centro en 2008, con la Asociación de los Estados Generales de Estudiantes de Europa (AEGEE), que llegó a presidir en Bruselas durante dos mandatos.

Desde la Facultad, felicitamos a Luis por este nuevo logro en su carrera.