Mónica del C. Santana García

«La FTI me ha ayudado a adquirir, a través del departamento de interpretación, los conocimientos necesarios para poder interpretar en cualquier ámbito de actuación, además de contagiarme su pasión por nuestra profesión. Esta facultad me abrió las puertas para desarrollar este proyecto de doctorado, realizar la estancia de investigación en Auckland, y darme la oportunidad de seguir ampliando mi bagaje cultural. Pero lo mejor ha sido, sin duda, aprender del gran equipo profesional que forma parte de la FTI.»

Investigadora en formación, actualmente de estancia en la Auckland University of Technology (Auckland, Nueva Zelanda) como parte de sus estudios de doctorado

Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Francés), 2012-2016; y Máster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural, 2016-2017