En este momento estás viendo Oferta de prácticas extracurriculares de traducción en Osnabrück (Alemania)

Oferta de prácticas extracurriculares de traducción en Osnabrück (Alemania)

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Landkreis de Osnabrück (Baja Sajonia, Alemania) ofrece plazas de prácticas dentro del programa Erasmus+ para estudiantes universitarios. La duración de dichas prácticas es de entre dos y tres meses.

Sus funciones son, entre otras, las siguientes: traducir un proyecto sobre educación para la UE del alemán al español; editar textos y materiales en español y alemán; mantener correspondencia en español o inglés con los socios de este órgano en España (Vigo y Lleida); elaborar solicitudes en inglés o español para la Unión Europea; mantener correspondencia y coordinar a otros alumnos españoles que estén haciendo sus prácticas en esta región y ayudar a mejorar sus conocimientos de alemán.

A quien realice estas prácticas se le proporcionará: alojamiento en una familia alemana (150 euros al mes) y transporte público gratuito para ir al trabajo. Las prácticas no son remuneradas.

Aquellos que estén interesados han de enviar una carta de motivación, su currículum vitae, su expediente académico, su perfil de estudios, su carnet de estudiante, el resguardo de matrícula y su calendario académico, a:

Landkreis Osnabrück
Projektleiter Schule und Europa