Presentación de «Yo soy tú», publicación en la que han participado estudiantes de la FTI

El jueves 26 de mayo de 2022, a las a las 19,30 horas, en el Patio interior del Cabildo de Gran Canaria (c/ Pérez Galdós, 40), se presenta el libro Yo soy tú: cuentos para reconocernos, coordinado por nuestra docente Susan Cranfield y Amaya Blanco García y en el que han participado estudiantes de 3º del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán, de la Doble Titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés Inglés-Alemán y de la Doble Titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo.

En el acto, que organiza el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC, estarán presentes el Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, y el Consejero de Solidaridad Internacional del Cabildo, Carmelo Ramírez, junto a las coordinadoras.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse en el correo jmilanp@grancanaria.com para reservar plaza.