Programa gratuito de formación de gestores de la innovación (FULP)

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha puesto en marcha el Programa de Formación de Gestores de la Innovación. Se trata de un programa de formación gratuito destinado a cualquier persona con ganas de aprender sobre innovación y transformación digital. En especial, a los estudiantes que lo cursen les puede suponer un valor adicional en su currículum.

Ya se han abierto las inscripciones a los cursos del nivel Promotor, tanto del ámbito de Gestión de la Innovación como de Crecimiento Digital. En esta nueva convocatoria, la formación tiene carácter semipresencial. Existe la posibilidad, además, de realizar este programa fuera de las fechas señaladas (en este caso, han de contactar primero con Oti García Álamo, del Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la FULP: <ogarcia@fulp.es>).

Las plazas son limitadas, por lo que desde la FULP animan a los interesados a inscribirse lo antes posible a través del siguiente enlace: <https://www.fulp.es/gestores_innovacion_2018>