Reunión de despedida: Grados y Doble Grado en Traducción e Interpretación

• Publicación de la entrada:mayo 12, 2024

El viernes día 17 de mayor, a las 11:15 horas, se celebra, en el Módulo C, una reunión con todos los estudiantes de 4º curso de los Grados en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán y en Traducción e Interpretación: Inglés – Francés; y de 5º curso de la Doble titulación​ en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán – Francés.

En esta reunión, participa el equipo decanal de la FTI y en ella se aclaran aspectos relacionados con la defensa del TFG, la expedición del título de grado y otras cuestiones administrativas de interés.

La reunión forma parte del Plan de Acción Tutorial de la FTI, que tiene el propósito de apoyar a los estudiantes en su recorrido académico en nuestro centro a lo largo de las distintas fases. Les rogamos que asistan a este encuentro, que les permitirá estar informados de modo adecuado acerca de los últimos pasos que deben dar en la etapa final de su recorrido universitario.