Seminario sobre Lingüística del Corpus y herramientas para el estudio del corpus

• Publicación de la entrada:mayo 9, 2022
El Grupo de Investigación Traducción, Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (TrIAL), división del Instituto para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones (IDeTIC), invita a los profesores de la FTI y a sus doctorandos al seminario que impartirá el profesor Piergiorgio Trevisan (Universidad de Trieste).
Tema: Introducción a la Lingüística de Corpus y herramientas para el estudio de corpus.
Lengua de impartición: inglés.
Fecha y hora: martes 10 de mayo a las 17.30 (su duración no superará las 2 horas).
Lugar: Edificio de Humanidades (en breve se confirmará el aula).
Se trata de una sesión introductoria que podría resultar de interés a aquellos que no estén muy familiarizados con estas herramientas tan útiles para el análisis de textos desde distintas perspectivas.
Los que quieran acudir, por favor, que lo confirmen a través de laura.cruz@ulpgc.es.