Taller de comunicación hablada “Decir, Hacer, Comunicar”

La lista de admitidos puede consultarse en este enlace.

TÍTULO: Taller de comunicación hablada “Decir, Hacer, Comunicar”
PONENTE: Dr. CLAUDIO BENDAZZOLI (Universidad de Turín, Italia)
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 10-13 de marzo de 2020
LUGAR: Aula B21 y gimnasio del Nuevo Aulario de Humanidades (martes, miércoles y jueves) y aula B21 (viernes)
HORARIO: 15:00 – 17:30
DURACIÓN: 10 HORAS
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS: 16 PLAZAS
IMPORTANTE: Los asistentes han de acudir con ropa cómoda y calcetines adecuados para hacer ejercicio suave.

RESUMEN DEL TALLER: Todas las competencias que se trabajan a lo largo de las sesiones de este taller de comunicación son esenciales para intérpretes y traductores, tanto durante su formación como en la práctica profesional. El taller es el resultado de varias experiencias adquiridas a lo largo de más de diez años en diferentes contextos: los grupos de teatro universitario en el Departamento de Traducción e Interpretación (Universidad de Bolonia/Forli), las actividades organizadas y los proyectos de investigación llevados a cabo por el Centro de Estudios Teatrales del mismo departamento, y diversos talleres de formación teatral (cuerpo y movimiento, voz, respiración, dicción e improvisación).

MATRÍCULA: En la página web de la Facultad desde el 24 de febrero al 4 de marzo de 2020 o hasta ocupar todas las plazas disponibles. Para obtener el certificado acreditativo se exige el 90% de la asistencia y, si procede, la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada. No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI.