Taller sobre traducción de páginas web turísticas (alemán-español)

La lista de admitidos puede consultarse en este enlace.
 
TÍTULO:  Taller sobre traducción de páginas web turísticas (alemán-español) 
PONENTES: Dª LORENA MUÑOZ IZARRA (Universidad de Viena, Austria)
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 11 y 13 DE FEBRERO DE 2020
LUGAR: AULA B25 (NUEVO AULARIO DE HUMANIDADES)
HORARIO: 16:00 – 19:00
DURACIÓN: 6 HORAS
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS:  20 Plazas

RESUMEN DEL CURSO: El objetivo de este taller consiste en analizar textos publicitarios tanto desde el punto de vista lingüístico como desde la vertiente cultural y sociolingüística, así como solventar las dificultades en la traducción del alemán al español y en la producción de textos meta de calidad teniendo en cuenta las características pragmáticas y sociolingüísticas. El programa completo del curso puede consultarse en este enlace.

PERFIL DE LA PONENTE: Lorena Muñoz Izarra, profesora titular en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Viena (Austria), es licenciada en Filología Hispánica y doctorada en Bilingüismo y Lingüística por la Facultad de Lenguas Románicas de Viena. Es subdirectora de Estudios de la misma facultad, así como coordinadora departamental de Erasmus +. Ha sido profesora invitada en la ULPGC, en la Universidad de Granada y en la Universidad Politécnica y de Ciencias Económicas de Budapest (Hungría), entre otras.

MATRÍCULA: En la página web de la Facultad desde el 27 de enero hasta el 7 de febrero de 2020 o hasta ocupar todas las plazas disponibles y las de reserva. Para obtener el certificado de participación, se exige el 90% de la asistencia y, si procede, la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada.

 
 
Cerrar menú