Una delegación del IES Schamann visita la FTI

• Publicación de la entrada:diciembre 1, 2023

El 20 de noviembre, estudiantes y profesores del IES Schamann visitan la Facultad de Traducción e Interpretación y  la Biblioteca del Campus de Obelisco. Asistieron a una charla sobre el programa Erasmus por parte de la Vicedecana de relaciones internacionales, Patricia Pérez, y de la Coordinadora de relaciones internacionales, Cristina Chirino.

Tras compartir el desayuno, los alumnos de este Instituto de Enseñanza Secundaria entrevistaron a dos estudiantes francesas que se encuentran en nuestro Centro este año en el marco de su estancia Erasmus y una estudiante de la FTI que disfrutó el año pasado de la beca Erasmus en la Universidad de Haute Alsace, además de la auxiliar de francés del IES Schamann.

Esperamos que la experiencia les motive para volver a nuestra Facultad y participar, en un futuro, en el programa Erasmus.