Desde el lunes 12 de diciembre hasta el martes 10 de enero de 2023, permanecerá abierta la aplicación para realizar las encuestas de satisfacción de los estudiantes de Grado y de Máster con la actividad docente correspondientes a las asignaturas impartidas durante el primer semestre de este año académico (2022/2023) en las diferentes titulaciones de la ULPGC.
Las encuestas se cumplimentarán en línea. Los estudiantes reciben en su correo institucional un código para poder acceder a la aplicación informática y evaluar al profesorado de las asignaturas del primer semestre. Quienes completen debidamente todas sus encuestas participarán en el sorteo de una tableta para cada uno de los centros de la ULPGC.
Para garantizar la seguridad, el anonimato y la confidencialidad del proceso de encuestación se han implementado diferentes medidas:
• Sólo si el estudiante se encuentra matriculado en la asignatura recibirá el código de acceso en su correo institucional. El estudiante también deberá utilizar su contraseña para acceder a MiULPGC.
• Adicionalmente, las respuestas de los estudiantes se desvinculan de la encuesta (y de su perfil de MiULPGC) cuando se pasa de pregunta, por lo que no será posible volver atrás en la encuesta para rectificar las respuestas anteriores.
En el siguiente enlace pueden consultar un tutorial que explica el funcionamiento de la aplicación informática: