El lunes 27 de abril se celebró en el Paraninfo de la sede institucional un acto de reconocimiento a la labor docente e investigadora, con la entrega de los premios de investigación y a los profesores y profesoras mejor valorados por sus estudiantes.
El acto incluyó un reconocimiento especial para aquellos centros que cumplen de manera sobresaliente con su papel como impulsores y dinamizadores de la participación estudiantil y docente en las distintas encuestas de satisfacción de las titulaciones que se desarrollan periódicamente, contribuyendo así a la mejora de la calidad y a una toma de decisiones más eficaz.
La FTI resultó incluida por duplicar la media de participación del estudiantado y profesorado con respecto al resto de facultades y escuelas.
La decana, María Jesús Rodríguez Medina, recogió el premio de manos del rector.
La Facultad agradece a estudiantes y docentes su implicación.