AETI y ATRAE organizan una charla de Ascen Martín, exestudiante de la FTI, sobre «el vértigo de subtitular» el 26 de octubre

• Publicación de la entrada:octubre 6, 2017
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación (AETI) y la Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España (ATRAE) unen fuerzas para mostrar a los estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) las ventajas de formar parte del mundo del asociacionismo. Para ello, han organizado un acto para el jueves 26 de octubre de 2017, en el que Ascen Martín Díaz, exestudiante de nuestra FTI y socia de ATRAE, ofrecerá una charla titulada «El vértigo de subtitular«.

Este acto se celebrará a las 13 h del 26 de octubre en el aula 4 de nuestra Facultad. Para asistir, es necesario preinscribirse a través de este vínculo, ya que las plazas son limitadas.

En el archivo adjunto se encuentra el cartel anunciador de este acto.