Alumnos del Colegio Claret visitan la FTI

• Publicación de la entrada:enero 11, 2024

El viernes 15 de diciembre, los estudiantes de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales del Colegio Claret visitan la Facultad de Traducción e Interpretación, acompañados de una de sus profesoras y la directora del colegio, egresada de nuestro Centro.
La Vicedecana de Ordenación Académica, Goretti García, les mostró algunas de las aulas donde se imparten nuestras clases, les explicó las titulaciones que pueden cursarse en nuestro Centro y respondió a sus preguntas sobre perfiles y salidas laborales.
Asimismo, en el transcurso de la visita, los estudiantes mostraron interés por conocer en qué medida las actividades de voluntariado y deportivas desempeñaban un papel importante en el desarrollo de sus estudios y carreras profesionales en el futuro.