Becas formativas y de prácticas en asuntos europeos

• Publicación de la entrada:febrero 16, 2021

La Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias ha publicado la convocatoria para 2021 de sus becas de formación en asuntos europeos. La convocatoria contiene CINCO becas divididas en dos tipos diferentes, TRES becas destinadas a realizar estudios de postgrado en asuntos europeos, y DOS becas para realizar prácticas durante un año en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas.

Estas becas son una forma muy destacada para todos los egresados en los últimos cinco años de la ULPGC, con residencia en Canarias que quieran incrementar su conocimiento sobre la UE, sus políticas y su actividad, o que quieran intentar iniciar una vida profesional vinculada a la UE puedan dar sus primeros pasos. Por ello solicitamos su difusión a este colectivo de recién egresados en nuestra Universidad. De hecho, por ejemplo, en los últimos años, una egresada en Derecho por la ULPGC, Isabel Romay ha podido disfrutar de una beca de formación gracias a la cual logró su graduación en el Máster en Estudios Europeos del Colegio de Europa en Brujas en el curso 2018-2019.

El plazo de presentación de solicitudes es del 15 de febrero al 1 de marzo de 2021, ambos inclusive.

Tienen más información en nuestra página web, AQUÍ, y la información se detalla en la página web de la Dirección General de Asuntos Europeos, AQUÍ.