Cambios en el comienzo de las clases: Importante

• Publicación de la entrada:septiembre 10, 2022

La actividad lectiva comenzará el 14 de septiembre de 2022, debido a que el personal laboral de la ULPGC presentó un calendario de huelga que incluye los próximos 12 y 13 de septiembre. Esta circunstancia ha obligado a los centros que comparten el Edificio de Humanidades, tras las consultas pertinentes con la Gerencia de la ULPGC, a tomar finalmente la decisión de suspender las clases durante estos dos días (las Jornadas de Acogida para los estudiantes de nuevo ingreso continúan adelante con la planificación prevista) porque insistentemente se nos ha indicado que los servicios mínimos establecidos no pueden garantizar que la actividad académica pueda desarrollarse con normalidad.

Por lo tanto, el calendario del comienzo de curso se reajusta del modo siguiente:
  1. Lunes día 12 de septiembre: Jornadas de Acogida para los estudiantes de nuevo ingreso, según la planificación prevista.
  2. Miércoles 14 de septiembre: comienzo de las clases para todos los estudiantes de Grado de la FTI (de primero a último curso).
  3. Miércoles 14 de septiembre a las 12.15: Jornadas de Bienvenida para los estudiantes de 2º, 3º, 4º y 5º (se posponen, por tanto, del martes al miércoles).