Curso teórico-práctico de lengua de signos española: nivel inicial II

TÍTULO:  Curso teórico-práctico de lengua de signos española: nivel inicial II
PONENTES: Dª. SONIA LÓPEZ Y NURIA MELIÁN (GC Signo)
FECHAS DE CELEBRACIÓN: Desde el 22 de marzo hasta el 18 de mayo de 2021
LUGAR: AULA 20 (EDIFICIO PRINCIPAL DE HUMANIDADES)
HORARIO: 15:00 – 17:00 (lunes, martes, miércoles y jueves)
DURACIÓN: 60 HORAS (CONVALIDABLES POR 6 CRÉDITOS DE OPTATIVIDAD EN GRADOS)
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS:  25 PLAZAS (MÁS 7 DE RESERVA)

MATRÍCULA: La matrícula será gratuita y debe realizarse a través de esta página web desde el 15 hasta el 21 de marzo de 2021 o hasta ocupar todas las plazas disponibles y las de reserva. Para obtener los créditos, se exige el 90% de la asistencia y la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada.
No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para confirmar su plaza, los 25 estudiantes admitidos deberán asistir a la primera clase de este curso, el lunes 22 de marzo de 2021 a las 15 horas. En caso de que un estudiante admitido no asista al comienzo de la clase ese día, perderá automáticamente la plaza y esta pasará a uno de los siete suplentes, a los que también se convoca a las 15 horas del lunes 22 de marzo. Solo se confirmará la plaza a un suplente (según el orden que figura en el listado) cuando uno de los alumnos admitidos no asista el primer día.

Pueden encontrar la lista de admitidos en el siguiente enlace.20