Decir, hacer, comunicar

TÍTULO:  Taller «Decir, hacer, comunicar»
PONENTES: D. CLAUDIO BENDAZZOLI
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 12, 13, 14 Y 15 DE MARZO DE 2019
LUGAR: AULA B13 – GIMNASIO AULARIO DE HUMANIDADES (NUEVO AULARIO DE HUMANIDADES)
HORARIO: 15:30 – 18:00
DURACIÓN: 10 HORAS
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS:  25 Plazas

RESUMEN DEL CURSO: Todas las competencias que se trabajan a lo largo de las sesiones de este taller de comunicación son esenciales para intérpretes y traductores, tanto durante su formación como en la práctica profesional. El taller es el resultado de varias experiencias adquiridas a lo largo de más de diez años en diferentes contextos: los grupos de teatro universitario en el Departamento de Traducción e Interpretación (Universidad de Bolonia/Forli), las actividades organizadas y los proyectos de investigación llevados a cabo por el Centro de Estudios Teatrales del mismo departamento, y diversos talleres de formación teatral (cuerpo y movimiento, voz, respiración, dicción e improvisación).

MATRÍCULA: En la página web de la Facultad desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo de 2019 o hasta ocupar todas las plazas disponibles y las de reserva. Para obtener la certificación de la asistencia, se exige la asistencia a las dos sesiones del taller y la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada.