El plazo de matrícula para las pruebas de acceso a los Grados para el curso 2018/2019, del 3 de mayo al 9 de junio de 2018

• Publicación de la entrada:junio 6, 2018
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las pruebas de acceso a los Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación para el curso 2018/2019 tendrán lugar el martes 12 de junio de 2018. Es importante recordar que el resultado solo tiene validez para el curso académico en el que se solicita plaza.

Para poder examinarse, es imprescindible realizar la automatrícula a través de la página web de la ULPGC. Para hacer esto, es necesario tener una clave personalizada de autenticación para la web de la ULPGC. Con respecto a esta clave de autenticación, ha de tenerse en cuenta lo siguiente:

– Si el candidato se ha prematriculado para la EBAU este año en la ULPGC, ya tiene clave de autenticación en la ULPGC. En este caso, el candidato deberá autentificarse primero en la página de la Universidad como lo hizo para la EBAU y, una vez esté identificado, ha de buscar la página de la Facultad de Traducción e Interpretación y matricularse pinchando aquí

– Si el candidato se ha prematriculado para la EBAU este curso en otra universidad o en años anteriores, deberá solicitar la clave personalizada de autenticación para la web de la ULPGC (instrucciones en este enlace) antes de realizar la automatrícula. Cuando el candidato haya obtenido la clave, podrá autentificarse y matricularse en las pruebas de acceso.

El plazo de matrícula para estas pruebas se extiende del 3 de mayo al 9 de junio de 2018, ambos inclusive. Una vez superada la Prueba de Acceso, para matricularse en la Facultad será necesario haber realizado, con anterioridad, la preinscripción en la Universidad.

Las calificaciones provisionales se publicarán el lunes 18 de junio a las 12.00 horas en el tablón de anuncios de la Facultad y en la página web de la ULPGC. Las posibles reclamaciones a la nota provisional se harán, a través de la citada página web, desde el lunes de junio a las 12.00 horas hasta el martes 19 de junio a las 12.00 horas.

Las calificaciones definitivas se publicarán en la página web y en el tablón de anuncios de la Facultad el miércoles 20 de junio a las 12 horas.

Pinchando aquí se pueden ver ejemplos de la Prueba de Acceso y los criterios de evaluación.