Estrategias de aprendizaje

TÍTULO: “Estrategias de aprendizaje” 
PONENTES: Gabriel Díaz Jiménez y Pilar Etopa Bitata (5 horas)
DIRECTORA: Nayra Rodríguez Rodríguez
FECHAS DE CELEBRACIÓN: Del 15 al 19 de marzo de 2021
LUGAR: Aula B12
HORARIO: 17: 00 a 19: 00 horas
DURACIÓN: 10 horas
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS: 20 PLAZAS

RESUMEN DEL CURSO: El objetivo principal del curso es proporcionar estrategias de estudio para la traducción e interpretación basadas en neuroeducación.

Los objetivos del curso consisten en:

-proporcionar estrategias de aprendizaje;

-mejorar las estrategias de aprendizaje en la actividad de la traducción e interpretación;

-analizar la importancia de las diferentes estrategias de aprendizaje;

-conocer diferentes estrategias de aprendizaje;

-utilizar las distintas estrategias mediante actividades prácticas;

-usar las TIC como medio de aprendizaje.

PERFIL DEL PONENTE: Ambos ponentes son docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación, ULPGC con experiencia en Psicología Evolutiva y Psicología de la Educación; sus líneas de investigación giran en torno a las estrategias del aprendizaje.

MATRÍCULA: En la página web de la Facultad del 24 de febrero al 12 de marzo de 2021 o hasta ocupar todas las plazas disponibles. Para obtener el certificado acreditativo se exige el 90% de la asistencia y, si procede, la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada. No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI. 

Pueden consultar la lista de admitidos en el siguiente enlace.