Según lo estipulado en los correspondientes reglamentos de la ULPGC, este plan de estudios se ha concebido para que el alumno curse en un año un total de 60 créditos ECTS. El año se organiza en dos semestres, en cada uno de los cuales el alumno cursará 30 créditos.

Es posible cursar el Máster a tiempo completo o a tiempo parcial. Los estudiantes a tiempo parcial son aquellos que compatibilizan sus estudios con un trabajo remunerado. Esta modalidad deriva del concepto de formación a lo largo de la vida, y de la necesidad de ampliar la oferta de oportunidades a la sociedad. Aquellos estudiantes que deseen acogerse a la modalidad de matrícula a tiempo parcial deberán justificar su situación laboral de acuerdo con la documentación específica exigida por las normas de matrícula de la ULPGC. En el primer año deberán matricularse de la mitad del total de los créditos; es decir, 30 créditos, de los cuales, 18 serán cursados en el primer semestre y 12, en el segundo. El año siguiente deberán matricularse de los 30 créditos restantes.

Los estudiantes a tiempo completo que ingresan en la titulación a través de los procesos de preinscripción deberán matricularse de los 60 créditos que conforman el título de máster

Cerrar menú