Preinscripción anticipada en los Másteres oficiales de la FTI

• Publicación de la entrada:febrero 16, 2024
Entre el 1 de febrero y el 15 de marzo de 2024, estará abierto el plazo para la preinscripción anticipada en los másteres oficiales que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) durante el curso 2024/2025.
Tal como señala la instrucción correspondiente del vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), después de concluido este plazo, el listado provisional de asignación de plazas se publicará el 3 de abril de 2024.
Los dos másteres oficiales que ofrece la FTI en el curso 2024/2025 son el Máster Universitario en Enseñanza del Español y su Cultura (MECU) y el Máster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP). Ambos forman parte de los títulos más consolidados y con mayor experiencia entre la oferta de posgrado de la ULPGC. En este plazo de preinscripción anticipada, se ofrecen 12 plazas para cada uno de estos títulos.
Toda la información sobre cómo realizar la preinscripción anticipada se puede encontrar en este enlace (https://www.ulpgc.es/masteres-administracion/inicio).