Sesión de Acogida de los Másteres de la FTI

• Publicación de la entrada:septiembre 6, 2021

El jueves 9 de septiembre a las 14.30 tendrán lugar las dos sesiones de Acogida para los alumnos de los Másteres de la FTI.

La reunión del Máster en Enseñanza del Español y su Cultura tendrá lugar en el Aula Iván Robaina (más información aquí). La reunión del Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural se celebrará en la Sala de Grados (más información aquí).

En estas reuniones, enmarcadas en el Plan de Acción Tutorial del Centro, se tratan aspectos generales de la vida académica así como cuestiones administrativas, uso de la biblioteca y de los recursos telemáticos, el TFM y las prácticas en empresa. A ellas asistirán la Decana del Centro (o persona en quien delegue, las coordinadora del título y la tutora de prácticas. La asistencia es obligatoria para todos los alumnos.

Las clases comenzarán a continuación, en el horario y en las aulas establecidas y publicadas en la web de la FTI.