• Los alumnos matriculados en la asignatura Trabajo de Fin de Máster (TFM) deben presentar una propuesta de tutor y de tema entre el 28 al 31 de octubre de 2024; para ello, han de rellenar el documento Instancia propuesta Trabajo de Fin de Máster y subirla en la sección correspondiente del campus virtual de la asignatura.
  • Esta instancia inicial han de presentarla también en el mismo plazo los estudiantes que hayan hecho su propuesta en un curso anterior y deseen renovarla, incluso aquellos que piensen presentarse a la convocatoria especial.
  • Coincidiendo con el plazo de ampliación de matrícula, se abre un segundo período de presentación de propuestas de TFM para aquellos que no lo hicieran en el primer período. 
  • La aceptación de la propuesta de TFM por la Junta de Facultad crea un compromiso del alumno con respecto al tema elegido y al tutor que dura dos años.
  • Si el estudiante, por la circunstancia que sea, ha de cambiar de tema o de tutor, deberá rellenar el documento Instancia cambio de tutor / tema TFM en el momento en que se produzca esa circunstancia y enviarlo por correo electrónico a la Auxiliar de Decanatos del Edificio de Humanidades: aux_dec_eh@ulpgc.es
  • Cuando el tutor considere que el estudiante ha culminado su TFM de modo satisfactorio, este deberá subir al Campus Virtual, junto con el Formulario autorización presentación TFM, inserto en el trabajo después de la portada, el Formulario autorización difusión pública del TFM en las fechas indicadas para la convocatoria correspondiente.
  • IMPORTANTE: Todos los formularios del TFT deben estar firmados digitalmente. Pueden consular cómo obtener la firma digital aquí.
  •  

A continuación se encuentran, por un lado, la información sobre las convocatorias de cada curso y, por el otro, los formularios necesarios en las diversas fases de la realización del TFM.